UNA REVISIóN DE CUNA

Una revisión de cuna

Una revisión de cuna

Blog Article



No todas las cunas usadas del mercado tienen defectos o suponen un peligro para la seguridad. Sólo tienes que asegurarte de estar informado de antemano sobre los posibles peligros.

Permite disponer de todo lo necesario para la higiene y descanso del bebé, igualmente fuera de casa: un cambiador con bordes elevados, que puede retirarse cuando no se utiliza, bolsillos y bandeja con compartimentos para tener a mano todo lo que necesitas para cambiarle el pañal.

Antes de salir de casa, solo tendrás que plegar la cuna y utilizar las cómodas asas para llevarla a cualquier parte.

Las cunas usadas no se venden con seguro. Si algo se rompe, puedes tener problemas para encontrar piezas de repuesto, lo que significa que tienes que encontrar rápidamente una cuna de repuesto.

Cuando hablamos de cuna, nos referimos al mueble que utilizaremos para colocar al bebé para que duerma. Evidentemente el sitio donde descanse no va a ser el mismo si ha nacido hace un idéntico de semanas que si aunque tiene un año de antigüedad.

Aunque la postura ideal siempre es boca en lo alto, hay un momento en el que los bebés se dan la vuelta y algunos duermen Campeóní.

Lo que funcionaba para tus padres o abuelos probablemente no sea adecuado en el siglo XXI. Triunfadorí que tienes que hacer una serie de comprobaciones de seguridad con cualquier cuna nueva:

Mientras que si es demasiado dura asimismo se pueden producir daños si el Inmaduro o niña se golpea contra ella. Hay que encontrar una firmeza intermedia, capaz de amortiguar los goles pero sin ser demasiado dura.

Se puede retirar una conoce mas parte de los barrotes para convertirla en una cómoda camita, Campeóní que la durabilidad es inscripción

Fabricado con tejido cuyo interior está acolchado con fibra hueca para amortiguar los posibles golpes del bebé contra la cuna

Esta cuna de viaje colecho y moisés permite que el bebé duerma de noche de forma segura cercano a la raíz.

Las tres reglas no escritas que tengo con mi pareja para evitar discusiones tontas que desgastan la relación

¿Piensas trasladar la cuna con cierta frecuencia de su habitación a la tuya, por ejemplo? ¿Querrás retirarla de tu cama a diario si practicas el colecho? Anticípate a tales posibilidades y sabrás si es imprescindible que tenga ruedas o no.

Además de las especificaciones referidas al maniquí de la cuna, incluso advierten que el animación en el que se coloque deberá estar alejado de fuentes de frío o calor excesivo y que es mejor no colocarla cerca de estanterías o cuadros (para que no se caigan encima).

Report this page